L-V: 08:00 - 20:00 S: 09:00 - 17:00

Estamos a tu disposición

Máxima Profesionalidad

Nuestra Experiencia nos avala

LLamar 📞 949260729 📞

Azuqueca de Henares, GUADALAJARA (España)

Extintores automáticos

Los extintores automáticos conocidos también como extintores sprinkler, combinan un extintor con presión incorporada de nitrógeno seco, conectado a un dispositivo sensible a la temperatura que le permite detonar de forma  automática al superarse los 68º C

Extintor automático - Extintores Guadalajara
  • Agente extintor: Polvo ABC
  • Extintor Automático de Polvo Químico ABC de 6 ó 9 kgs (Sprinkler)
  • Uso aconsejable en fuegos de clase A, B y C
  • Pintado en rojo RAL-3000. Completo.
  • Incluye cadena metálica para su montaje en techo y rociador instalado con temperatura de disparo estándar (68ºC). Fabricado según EN-3/96.
  • Incluye manómetro externo para comprobación de presión.

.

——————————————————————————————————–

Es perfecto para estancias donde no hay presencia de personas que puedan sofocar un posible principio de incendio. Se recomienda instalar en quemadores, salas de calderas, depósitos de líquidos inflamables, salas técnicas … y para cubrir riesgos en general.

——————————————————————————————————–

El envase está fabricado en acero de gran calidad, garantizando la estanqueidad del recipiente y la válvula en latón, garantizando al mantenedor una apertura sin roturas a la hora de realizar las recargas o pruebas hidroestáticas.

Debe instalarse en la vertical de riesgo a proteger, colgado de los ganchos laterales mediante un soporte adecuado, estando el detector a una distancia comprendida entre 0,60m y 1,50m.

.

Para ver nuestro catálogo precios consulte el siguiente enlace:

.https://extintoresa2j.es/extintores-automaticos-de-polvo/

.

La carga de presión del equipo será prácticamente siempre, al menos en españa, de nitrógeno.
El polvo no es tóxico ni corrosivo, sin embargo si estamos cerca de uno cuando lo disparan, nos dificultará la visibilidad, la respiración y provocará picor en los ojos. Si puede evitar estar cerca de la descarga de uno de estos equipos hágalo.


Nunca y bajo ningún concepto usemos este extintor para apagar fuego a una persona, pues el agente se descompondrá en elementos químicos que al entrar en contacto con la piel pueden causar problemas al usuario.


El polvo estará compuesto principalmente de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico, bicarbonato de urea – potasio, fosfato monoamónico y cloruro potásico. Estas bases se mezclarán con otro tipo de productos para crear un buen agente extintor.
La extinción se produce básicamente porque se crea una capa en cubre el combustible y lo aisla del oxígeno, de este modo rompe el tetraedro del fuego y se interrumpe el incendio.

 

https://extintoresguadalajara.com/wp-admin/post.php?post=2773&action=edit

 

Para la instalación de estos extintores automáticos debe disponer de un techo lo suficientemente resistente para instalar el sistema de sujeción que aguantará el peso del extintor.


El extintor debe estar encima del sistema a proteger para que en caso de incendio, se proceda al disparo automático del sistema.
Se debe tener mucho cuidado al manipular el equipo, no tocar el sprinkler bajo ningún concepto ya que se producirá un disparo del agente extintor.

Le recomendamos que la instalación la realice una empresa instaladora autorizada.

.

 

Logo A2J – Extintores Guadalajara

.

 

Extintores Guadalajara

Antiguamente también encontrábamos extinción automática de Halones pero por ser muy agresivo contra la capa de ozono. Ya no se fabrican por estar prohibidos por Normativa europea.

.

.https://extintoressevilla.com/product/extintor-automatico-de-polvo-abc-de-6-kg/

.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*